Donaciones

Gracias a tu ayuda, una Iglesia y miles de historias

Antes de empezar esta crisis provocada por el COVID-19 ya necesitábamos vuestra ayuda para hacer frente a todos los gastos que genera la actividad pastoral ordinaria.

La parroquia es como una familia y, hace falta que seamos todos muy conscientes que su mantenimiento (el consumo de luz, agua, obras de mantenimiento... ) supone un gasto bastante elevado.

Los últimos meses hemos notado que cada vez  resultaba más difícil de soportar este gasto y ya pensábamos hacer una petición parecida.

Con el COVID-19 esta situación se ha agravado, dado que durante varios fines de semana  no se ha hecho ninguna colecta y, en consecuencia, no se ha dispuesto de ingresos parroquiales.

Si bien es cierto que algunos de vosotros habéis sido conscientes de esta realidad y habéis hecho vuestras aportaciones, haría falta que cada cual aportara aquello que pueda para ayudar a hacer sostenible económicamente nuestra comunidad parroquial.

Por este motivo os invitamos, a quienes todavía no lo sean, a haceros colaboradores de la parroquia.

Formas de colaboración y pago

1. Transferencia bancaria: ES74 2038 9982 3928 0000 3982

2. Librándolo en metálico directamente a la parroquia.

3. Domiciliación bancaria

5. Entrando en siguiente enlace y llenando el boletín directamente desde internet: https://www.donoamiiglesia.es

"donoamiiglesia.es" es una web que depende de la Conferencia Episcopal Español, es muy fácil de usar, pero como inconveniente, que el dinero tarda más en llegarnos.