Mensaje de la presidenta

En nombre propio y en el de toda la Junta Directiva, recibe nuestros más sinceros deseos de Paz y Felicidad  para este Nuevo Año.

Un año muy especial y significativo, que desde nuestra Cofradía viviremos con intensidad; celebramos el 130 Aniversario fundacional.

Significativo e histórico año para nuestra querida Cofradía del Ssmo. Cristo del Cementerio, y que en breve, se te informará de las celebraciones que se llevarán a cabo para conmemorar esta importante onomástica.

Este año que hemos dejado, hemos tenido momentos muy especiales para la Cofradía como los vividos ante la pasada Semana Santa, concretamente el Viernes Santo, me siento muy orgullosa de nuestra Cofradía y quiero aprovechar estas líneas para agradecer a   quienes se esfuerzan por hacerla cada día más grande, a todos esos cofrades y devotos del Ssmo. Cristo del Cementerio, desprendidos y ejemplos para los demás, que no faltan a ninguna convocatoria, que han arrimado el hombro sacrificando su tiempo de ocio y familia y que sienten la Cofradía como algo importante en su vida.

Seguiremos trabajando para ser una cofradía viva, dinámica y abierta a todos los devotos del Ssmo. Cristo del Cementerio, es por esto que te invito a participar activamente y a comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónicos: cristodelcementerio@gmail.com

Sin más, espero que esta página web te acerque un poco más a nuestra historia y a nuestro día a día. 

Que el Ssmo. Cristo del Cementerio nos bendiga.

 

3ed4e0b9 23ad 4db5 bb9f bd3021ae25f8

        M Nieves Jiménez Bonet

            Presidenta

        Cofradía del Ssmo. Cristo del Cementerio