Mensaje de la presidenta

Apreciado/a cofrade,

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo derivada de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, quisiera trasmitirte un mensaje de esperanza, estoy segura de que, con la ayuda de nuestro Santísimo Cristo, al cual imploramos cada día su protección, superaremos estos momentos tan difíciles y dolorosos, tanto para nosotros como cofradía como para el resto de la humanidad.

Como cristianos, la oración forma un papel importante de nuestro día a día. En estos momentos no debemos dejar que flaquee nuestra fe, y te invito a que en tus oraciones implores la intercesión y mediación especial de Nuestro Santísimo Cristo del Cementerio: por la superación de esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19, por los difuntos víctimas del coronavirus, por todos los enfermos contagiados por el virus, sus familiares, por quienes están en cuarentena y todos los enfermos que ven afectada su atención por la prioridad de atajar la pandemia, por los voluntarios que están al lado de los que están sufriendo, por todos los operarios del tejido empresarial que sigue trabajando para satisfacer nuestras necesidades, por todos los centros y servicios sanitarios, y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Vive estos momentos con responsabilidad ciudadana, con solidaridad fraterna hacia las personas afectadas, y con la confianza en el Ssmo. Cristo del Cementerio.

¡Santísimo Cristo del Cementerio!, imploramos tu protección; tu muerte es nuestra vida, nuestro Rey eres Tú. Bendice a tu cofradía, asístenos siempre con tu gracia y no nos abandones jamás.

Un cordial Saludo.

3ed4e0b9 23ad 4db5 bb9f bd3021ae25f8

        M Nieves Jiménez Bonet

            Presidenta

        Cofradía del Ssmo. Cristo del Cementerio