Un mensaje de esperanza para Nuestros Mayores de la Residencia Reina Sofía.

Whatsapp image 2020 04 29 at 10 42 47

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son la población más vulnerable y necesitan nuestro apoyo y nuestra comprensión.

Nuestros mayores son un colectivo muy vulnerable, por lo que debido a la epidemia sanitaria provocada por el COVID-19 que afecta, sobre todo, a las personas de edad avanzada y con patologías previas, en la Residencia Reina Sofia, al igual que en las otras residencias de la isla, se han tenido que reforzar las medidas para la prevención de contagios.

Una de estas medidas ha sido que los internos, no puedan recibir visitas de su entorno, (hijos, nietos, sobrinos, amigos…), hecho que influye mucho en su estado de ánimo y en sus emociones.

En la Cofradía del Ssmo. Cristo del Cementerio, somos conscientes de que “Cada Gesto Cuenta”, y con vuestra ayuda, queremos ofrecerles a todos ellos una muestra de cariño y cercanía.  Queremos que se sientan muy queridos.

Os invitamos a que nos enviéis cartas y dibujos para animar tanto a los internos de la residencia como a todo el personal sanitario que trabaja allí velando por su bienestar, y así intentar minimizar el sentimiento de aislamiento y soledad.

Todos los que deseéis participar en esta iniciativa podéis hacernos llegar vuestras cartas, dibujos, canciones, videos………… al correo electrónico de la cofradía: cristodelcementerio@gmail.com, y les haremos llegar todos estos  mensajes ya editados e impresos cada semana.

Desde ya, muchas gracias por tu participación.