Misa funeral presidida por el Ssmo. Cristo del Cementerio

Como ya anunciamos hace algunos dias, el próximo viernes 24 de julio, la S.I. Catedral de Ibiza acogerá la celebración de una misa funeral por el eterno descanso de todas las víctimas del Covid-19, por el consuelo de sus familiares y por todas aquellas personas que, desde sus respectivas profesiones o compromiso social, han contribuido a superar los graves efectos de esta pandemia y que será oficiada por D. Vicente Ribas Prats, Administrador Diocesano de Ibiza y Formentera.

Este acto, será presidido por la imagen titular de nuestra cofradía, el Ssmo. Cristo del Cementerio, al que hemos implorado su protección.

La misa se celebrará a las 20,00 horas, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con las limitaciones de aforo en vigor, pero que podrás seguir en directo participando activamente de la celebración a través del canal de Televisión d'Eivissa i Formentera – TEF.

Cartel misa funeral

¡Santísimo Cristo del Cementerio!, imploramos tu protección; tu muerte es nuestra vida, nuestro Rey eres Tú. Bendice a tu cofradía, asístenos siempre con tu gracia y no nos abandones jamás.