Carta de la presidenta

Apreciado cofrade,

Te recuerdo que la cofradía celebró Asamblea General Extraordinaria, conforme rigen nuestros Estatutos, el pasado día 19 de abril del año en curso con el único punto en el orden del día de “Elecciones a la presidencia de la Cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio”.

Finalizado el proceso electoral, fui proclamada Presidenta de la cofradía y una vez recibida la ratificación por parte del Obispo de nuestra  Diócesis,  Monseñor Vicente Juan Segura, he formado la nueva Junta Directiva de la Cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio,que como ya sabes, es el  órgano ejecutivo de esta.

La configuración y composición del nuevo equipo queda establecida de la siguiente manera:

Presidenta:  Mª Nieves Jimenez Bonet

Vice-presidenta: Esperanza Roig Planells

Secretario General: Tony Molio Lopez

Tesorera: Estela Sanchez Hernández

Archivera: Francisca Coll Bufí

 

Vocales:

Francisca Panadero Martínez

Juan Manuel Perez Barquero

Antonio Planells Costa

Jose Maria Ribas Mari

Alfredo Riera Romero

Angel Serra Miguel

 

Todas ellas personas que estan muy vinculadas a la cofradía y que aunan  experiencia además de un fuerte compromiso e ilusión para trabajar por nuestra cofradía.

Por último, despedirme en nombre de toda la nueva Junta Directiva invitándote a que participes activamente en todos aquellos actos que se van a preparar desde la cofradía y recordarte nuestra disponibilidad plena para cualquier cosa o necesidad que demandes.

Un saludo

 

M. Nieves Jiménez Bonet

Presidenta

Cofradía del Ssmo. Cristo del Cementerio