Noticias de interés

  • Recogida de alimentos y productos de primera necesidad

    En el 130 Aniversario fundacional de nuestra Cofradía, TE INVITAMOS a ayudar Cáritas Diocesana de Ibiza en estos momentos tan difíciles.

    Solo en esta mitad de año y debido a las consecuencias de la pandemia, Cáritas Diocesana de Ibiza ha repartido más de 100 toneladas de alimentos, la misma cantidad que repartió en todo el año 2019, pero su labor no se queda solo en la entrega de alimentos, sino que continúa con otros proyectos, como “Projecte Dona”, iniciado este año.

    Además de la campaña “Devoción y Caridad” en la que todo lo recaudado irá destinado a las más de 800 familias que atiende Cáritas Diocesana de Ibiza, los fines de semana y durante las horas de misa, la Cofradía lleva a cabo una recogida de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad también a beneficio de Cáritas Diocesana de Ibiza.

    Agradecemos tu colaboración y te esperamos en nuestra iglesia los sábados 20 horas y los domingos a las 12 horas y 20 horas.

     Puedes Donar directamente aquí: https://gf.me/u/x57dfy

    RESUMEN EJECUTIVO MEMORIA SOCIAL CÁRITAS 2019  https://cutt.ly/6uRQZ1o

    Recogida de alimentos

  • Nos preparamos para VIVIR un CORPUS CHRISTI diferente

    Esta fiesta del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo se comenzó a celebrar en Lieja (Bélgica) en 1246, siendo extendida a toda la Iglesia occidental por el papa Urbano IV en 1264, y tuvo como finalidad proclamar la fe en la presencia real de Jesucristo en la eucaristía.

    Este año las callejuelas de Dalt Vila no estarán cubiertas con el manto oloroso de la “Herba de sant pons”, ni tampoco, esta Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, contará con la tradicional procesión en la que participan los niños y niñas de Primera Comunión, que este año en nuestra Diócesis, todavía no se han celebrado debido a las restricciones a causa de la pandemia. 

    Pero sí LO VIVIREMOS intensamente DESDE NUESTRA IGLESIA.

    ¡TE ESPERAMOS! Sabado 20h y Domingo 12h -20h en nuestra Iglesia “El Convent” para Celebrarlo.

    Celebracion corpus christiAltar en casa

  • Crespón negro en homenaje a los fallecidos por coronavirus

    El  Ssmo. Cristo del Cementerio y el estandarte de la Cofradía lucen un lazo negro en señal de luto y duelo por aquellos quienes han fallecido por esta terrible pandèmia provocada por el COVID-19.

    Este gesto simbólico se suma a la aplicación de todas las misas por el final de la pandemia y por sus afectados y su pronta recuperación así como por las almas de todos los fallecidos.
    ¡Que el Señor les dé el descanso eterno, los reciba en su reino, y los corone de gloria!

    Post crespon 1