Noticias de interés

  • ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CEMENTERIO


    Finalizado el proceso electoral y con un resultado de  conformidad a lo establecido en el artículo 18 de los estatutos que rigen nuestra cofradía, el 19 de abril de 2019 es proclamada  Dña. María Nieves Jiménez Bonet como presidenta de la cofradía  a la espera de ser ratificada en su cargo por el Exmo. y Rvmo. Sr. D. Vicente Juan Segura, Obispo de la Diócesis de Ibiza.


     A partir de este momento, la Presidenta formará su Junta Directiva.

  • CONVOCATORIA  A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2019

    CONVOCATORIA  A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2019 DE LA

    COFRADIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CEMENTERIO

     

    Eivissa, 10 de abril de 2019.

     

    Estimado/a cofrade,

    Por la presente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14 de nuestros Estatutos, se te convoca a la Asamblea General Extraordinaria 2019, que tendrá lugar D.M. el viernes, día 19 de abril de 2019 en la Iglesia de Santo Domingo (Es Convent) con el único punto del día;

     

    • Elecciones a la presidencia de la Cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio,

    Se podrá ejercer el derecho a voto desde las 18:00 horas hasta las 19:30 horas. Para poder ejercer el derecho a voto hay que estar debidamente censado, ser mayor de edad y estar al corriente de pago (art. 11 de los estatutos de la cofradía).

    Para ejercer el voto en ausencia, consultar Capítulo II del Reglamento de Régimen Interno, disponible en la web de la cofradía en el apartado “cofradía-multimedia-documentos”.

     

    Una vez finalizado el periodo de presentación de candidaturas para el cargo de Presidente/a, solo se ha recibido una candidatura. Una vez comprobado que la candidatura reúne los requisitos contemplados en los estatutos, comunicamos por la presente que la candidata a Presidenta de la Cofradía del Ssmo. Cristo del Cementerio en las elecciones del próximo día 19 de abril  es Dña. María Nieves Jiménez Bonet.

    Recordar también, que según nuestros estatutos, art. 18º, para poder ser proclamada Presidenta de la cofradía, es necesario obtener el voto de la mitad más uno de los cofrades con derecho a voto asistentes a la Asamblea General Extraordinaria.

     

     

    Att. Sebastián Cardona     

    Presidente

                          

  • CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019 DE LA COFRADIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CEMENTERIO

    Eivissa, 11 de febrero de 2019.

     

                Estimado/a cofrade,

                            Por la presente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14 de nuestros Estatutos, se te convoca a la Asamblea General Ordinaria 2019, que tendrá lugar D.M. el viernes, día 29 de marzo de 2019 a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria en el Salón de Actos de la Parroquia de Santa Cruz y con el siguiente orden del día:

     

    • Lectura y aprobación del acta anterior de Asamblea General Ordinaria 2018.
    • Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2018.
    • Examen y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2019.
    • Examen de la memoria de actividades del ejercicio 2018.
    • Examen del programa anual de actividades.
    • Propuesta de ornamentación de las Peanas.
    • Nombramiento, si procede, de Cofrades de Honor y/o Cofrades Honorarios.
    • Ruegos y preguntas.

     

    Todos aquellos cofrades que deseen colaborar o participar más estrechamente con la entidad, están invitados a ello, contactando al correo electrónico cristodelcementerio@gmail.com. Asimismo, todos los cofrades que deseen recibir la información de la Cofradía por email pueden solicitarlo en la misma dirección.

    En el reverso de esta carta, figura el calendario previsto de actos, incluyendo los ensayos de portadores/as del Ssmo. Cristo y Ecce Homo. Os recordamos que estos ensayos están abiertos a todos los Cofrades y a todas las Cofrades que deseen participar

    Att. Sebastián Cardona      

    Presidente

     

    Seguir leyendo