Noticias de interés

  • Misa Solemne por los afectados del COVID-19

    Hoy viernes 24 de julio, la Diócesis de Ibiza y Formentera se une a las otras diócesis españolas que celebran este mismo día la Santa Misa por el eterno descanso de las víctimas del COVID-19, por el consuelo de sus familiares, por los enfermos, y por todas aquellas personas que, desde sus respectivas profesiones o compromiso social, han contribuido a superar los graves efectos de esta pandemia. La celebración de la eucaristía será retransmitida en directo (20.00Hs) a través del canal de youtube de TEF Televisió d'Eivissa i Formentera https://www.youtube.com/watch?v=cx6gJfKKfhg

    Spring is here 58

  • Misa funeral presidida por el Ssmo. Cristo del Cementerio

    Como ya anunciamos hace algunos dias, el próximo viernes 24 de julio, la S.I. Catedral de Ibiza acogerá la celebración de una misa funeral por el eterno descanso de todas las víctimas del Covid-19, por el consuelo de sus familiares y por todas aquellas personas que, desde sus respectivas profesiones o compromiso social, han contribuido a superar los graves efectos de esta pandemia y que será oficiada por D. Vicente Ribas Prats, Administrador Diocesano de Ibiza y Formentera.

    Este acto, será presidido por la imagen titular de nuestra cofradía, el Ssmo. Cristo del Cementerio, al que hemos implorado su protección.

    La misa se celebrará a las 20,00 horas, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con las limitaciones de aforo en vigor, pero que podrás seguir en directo participando activamente de la celebración a través del canal de Televisión d'Eivissa i Formentera – TEF.

    Cartel misa funeral

    ¡Santísimo Cristo del Cementerio!, imploramos tu protección; tu muerte es nuestra vida, nuestro Rey eres Tú. Bendice a tu cofradía, asístenos siempre con tu gracia y no nos abandones jamás.

  • Jornada por los afectados de la Pandemia

    Celebración eucarística 

    El próximo 24 de julio, vísperas de la Solemnidad de Santiago Apóstol -patrón de España- , a las ocho de la tarde en la S.I. Catedral de Ibiza.

    Durante la celebración, se pedirá especialmente por el eterno descanso de los difuntos y el consuelo y esperanza de sus familiares. Asimismo también se agradecerá el trabajo y sacrifcio realizado por tantas personas durante la Pandemia, continuará con una oración especial por los mayores y residencias de ancianos, y analizará pidiendo luz, comunión y entrega fraterna ante la crisis social-económica provocada por la pandemia durante el confinamiento.

    Whatsapp image 2020 07 07 at 19 30 52